jueves, 16 de diciembre de 2010

Que aburrido es ser adulto

Hace mucho que no escribo, pero en estos días en los que todo es tan mecánico he llegado a una conclusión. Que aburrido es ser adulto. Y tuve el gran deseo de compartir esta inconformidad.

Según recuerdo no hace mucho estaba empezando la carrera, cuando seguía la dependencia a mis padres, cuando nunca me había enamorado. Dicen que uno sólo guarda las memorias felices y omite lo desagradable, apesar de eso realmente creo que fui muy feliz en esa época y un poco antes, porque no tenía miedo de nada. No tenía miedo de disfrutar la vida, de que mi trabajo no saliera bien, de que me rompan el corazón, de que las personas tengan un pensamiento complicado y/o perverso, que mientan y/o manipulen...entre muchas cosas. Te dedicabas medio día a la escuela y medio día a tus hobbies, otros a trabajar. En mi caso era el baile y el ejercicio y lo que sobraba tenía que trabajar. Para mi lo más importante eran mis calificaciones, que mi equipo ganara las competencias, que mis compañeras se unieran, proteger a mis compañeras menores y lograr cada vez más en el baile y en mi deporte. Vivía apasionadamente y no esperaba nada de nadie, ni tenía miedo de la decepción.

Una sola desilusión basta en la vida para que empieces a no tener fe y llegue a la puerta la "madurez". En mi caso la enfermedad de un ser querido rompió la burbuja. Hoy en día se me es difícil no razonar cada detalle, pero estoy en la búsqueda de vivir apasionadamente. Quiero darle valor a las cosas que había despreciado mucho en mi proceso de crecer. Quiero dejar de pensar que ser adulto es aburrido y no quiero pensar que las cosas se hacen por obligación, sino porque te llenan de alegría. No quiero tener miedo al futuro ni a las personas.

Hoy declaro mi huelga y mi partida a eso que todos le llaman "ser adulto"...ah no!...mejor dicho, encontraremos una mejor actitud a la vida...

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario