martes, 12 de julio de 2011

La inversión

En esta vida es muy importante ver en que inviertes tu tiempo, dinero, espacio, etc. ¿Casas, terrenos, oro, dólares, euros? Esas cosas te dan lo que necesitas para vivir, tómalo seriamente, pero a tus posibilidades. No quieras apresurar el paso, no te frustres porque tienes poco. ¿Comes? ¿Amas? ¿Tienes un lugar donde dormir? Entonces lo demás es riquezas, no sientas que no tienes nada sin lograr esas metas.

No le tomes tanta importancia a las cosas porque se acumuluan y llegan a ser una molestia, sólo compra lo que necesites y vayas a utilizar.

En cuanto al tiempo, haz lo que te haga sentir bien (incluyendo tu trabajo).

Tu espacio...volvemos a las cosas...da cosas a beneficiencia, no las necesitas...

Me imagino que saber en que personas invertir tu tiempo es lo mejor. Lo demás es una ilusión. Lo más importante es que no vayas por la vida justificando a las personas...tuvo una vida difícil, sus papás no lo educaron, le fue mal en el amor...si te das cuentas, las personas que quieren hacer las cosas las hacen y si no las hacen en el momento, pues como quiera lo hacen después.

Tratar con personas difíciles no vale la pena. A lo que voy, es que no justifiques que te traten mal, no justifiques que te hagan sentir mal, no justifiques que te falten al respeto, ¡que te manipulen!. Hay que marcar líneas de hasta donde deben de llegar, comprender y no faltar al respeto. Si no hay otra opción más que tratar con esas personas, pues hay libros que hablan de cómo tratar a gente difícil. No seas una persona difícil.

No se enojen más de un día...=)

¿qué más?¿qué más?...¡Ah sí!¡ les mando besos! =*

No hay comentarios:

Publicar un comentario